Con la puntualidad habitual, Carmelo llegó a la fiesta. Tomó un poco del ponche que acababan de preparar. Pero ¡qué mala suerte!; recibe una llamada y un asunto urgente hace que, llevando sólo 10 minutos en la fiesta, se tenga que ir. Otros invitados que bebieron ponche posteriormente, ¡murieron envenenados!. ¿Por qué no murió Carmelo?. El primer Sherlock Holmes que lo resuelva se llevará un merecido punto.
9 comentarios:
Soy Aritz A. Carmelo no se envenenó porque los cubitos de hielo estaban envenenados y cuando él bebió, todavía no se habían deshecho. Cuando los demás bebieron el veneno ya había hecho efecto en el ponche.
¿Quién dice que el ponche tenía hielo?
yo creo que carmelo no se enveneno porque fue él quien echo el veneno al ponche.
Carmelo se fue (porque le llamaron)y antes de irse echo el veneno al ponche .
primera opcion ..puede ser lo q dic patricia ...pero ..yo creo q carmelo no c enveneno x q el tomo del ponche q recien habian preparado y c fue ..en cambio los otros c kedaron y tomaron d otros ponche q prepararian luego y al q le pondrian el veneno ..e dicho
Es que el ponche se sirve con hielo para que esté frío. Soy Aritz A.
Los envenenados bebieron del mismo ponche y no fue Carmelo quien puso el veneno.
el ponche tenía veneno y le llamaron para darle el antidoto y se fue y por eso no murió
Alomejor fue porque uno preparo el ponche y le dio el que no estaba envenenado y queriendo.
Efectivamente, el veneno estaba en el hielo y Carmelo bebió sin que el hielo se hubiera derretido. Os felicito por participar y el punto es para Aritz A. Pronto un nuevo enigma.
Publicar un comentario